Rodrimar es una empresa constructora ubicada en Alicante y que presta sus servicios en todo el territorio nacional.
Cuenta con un equipo humano altamente cualificado y con los materiales de última generación para la ejecución de estructuras de hormigón armado, encofrados y forjados.
Desde sus inicios Rodrimar ha tenido claro que el valor de su trabajo radica en la experiencia de su personal, en la calidad de los materiales utilizados y en la constante búsqueda de nuevas técnicas y tecnologías.
Todo ello con la única meta de la satisfacción plena de sus clientes.
Los trabajos realizados tanto para clientes nacionales como internacionales avalan la calidad y la proyección de Rodrimar como empresa.
- estructuras de hormigón
- cimentaciones
- muros de contención
- soleras de hormigón
- forjados
- consolidación de estructuras
- obra civil
Proceso Creativo
Toda obra conlleva una parte creativa que caracteriza e imprime un sello personal a la misma.
En Rodrimar sabemos la importancia que esto tiene para nuestros clientes y por eso cuidamos el proceso de ejecución en cada una de sus etapas, desde el cálculo de la estructura hasta la última fase de la obra. Entendemos la idea original del cliente, la proyectamos y la hacemos realidad a través de la ejecución de la obra. Así es como conseguimos su plena satisfacción y fidelización.
Historia
En 1992, D. Juan Rodriguez Barbero Moya ya realizaba trabajos de estructura y obras en general. En el año 2000 funda la empresa RODRIMAR, S.L. Más de 25 años en el sector avalan a la empresa con una trayectoria intachable. La calidad, la profesionalización de su equipo humano y la búsqueda de nuevos materiales, han sido los pilares sobre los que la empresa ha fundamentado su trabajo.